CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercadotecnia digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por Vanessa Maldonado
Atrás quedó la comunicación unilateral de las marcas con sus consumidores, en donde los mensajes lanzados no tenían oportunidad de respuesta directa. En la actualidad la clave para lograr una campaña exitosa es la retroalimentación que adquieren con sus consumidores y es aquí en donde el papel de las nuevas plataformas online es indispensable para las marcas que comienzan a reconocerla como la herramienta ideal para generar una conversación con el consumidor y obtener grandes beneficios de ello.

Y a pesar de que las empresas están conscientes de que para lograr una campaña de mercadotecnia exitosa, internet es una herramienta básica, muchas de ellas desconocen cómo crear un plan estratégico y cuál es la mejor forma de utilizarlo. Ante esto, directivos de agencias de medios, así como de empresas expresan su visión sobre la mejor manera de llevar a cabo una estrategia sobre plataformas online que dé resultados favorables para la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados