Mercadotecnia con gatos: 4 comerciales imperdibles

Internacional.- Los gatos llevan ya varios años apoderándose de internet. Se han vuelto contenido seguro para volverse viral y han recaudado cerca de 30,400,00 de búsquedas en google mensualmente y 11,300,000 resultados en Youtube.

Más notas relacionadas:
El gato más gruñón de la red ya tiene marca de café
Campaña de bebé diabólico se convierte en viral
5 marcas que están usando Vine para marketing

Según estudios, son los millennials los que más buscan a los gatos en la red, por lo que puedes encontrar una manera de incluirlos en tu estrategia de mercadotecnia si ese es tu target, los gatos auguran éxito. Si estás pensando en esta posibilidad, aquí hay cuatro comerciales que utilizaron gatos a lo largo de estos años, se volvieron exitosos y pueden servir como inspiración para tu campaña. Recuerda que los gatos se vuelven virales mucho más rápido y de forma más frecuente que cualquier otro animal.

The Eco Warrior Cat
El gato Eco Warrior fue protagonista de una campaña para incentivar la comida marina sustentable. ¿Cuándo habían visto a un gato que se preocupara tanto por su medio ambiente?

Cats with Thumbs
¿Qué cosa se puede relacionar con la leche? Definitivamente los gatos. Cravendale creó un ingenioso comercial en el que los gatos desarrollan pulgares, y su objetivo es robarte toda la leche, luego de muchos años de sólo dedicarse a mirar cómo la echabas en tu cereal. El video tiene 7,312,870 views y desde la campaña, Cravendale tuvo un aumento del 8 por ciento en ventas.

Kittens Telecom
La compañía de telecomunicaciones Telecom hace uno de los comerciales más adorables con gatos que trabajan en pequeñas oficinas, y beben champaña en copas miniatura.

Catvertising
La agencia de publicidad John St. decidió demostrar lo atentos que están a las tendencias y cuán exitosas pueden volver tu campaña con Catvertising, un comercial sobre una agencia falsa que se dedica exclusivamente a hacer comerciales con gatos con la excusa de que para el 2015, tomarán por asalto el 90 por ciento del internet. Todos quieren ver videos de gatos.