Mercadotecnia a gran velocidad

Adrian Aguayo de Liqui MollyMéxico, D. F.- Con 50 años de existencia y con el 50 por ciento de participación en el mercado alemán, la marca Liqui Moly reposiciona su estrategia en México a través del esquema El señor motor, en donde cambian la connotación del tema de aditivos al convertirlos en medicinas para tu automóvil.

Da click aquí para conocer más sobre esta rama de la mercadotecnia.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
BMW, un auto moderno, compacto y lujoso
Volkswagen y los taxis verdes

Actualmente se trabajan en la campaña Tecnología que se siente en donde “vemos lo racional del consumidor, ya que es algo que mejora tu coche y se refleja en ti y de eso trata esta campaña. Nuestros productos están certificados y eso lo aprovechamos para incluirla en nuestra estrategia. Estamos muy enfocados en el tema automovilístico al patrocinar equipos de carreras con Volkswagen para el serial Turismo de Resistencia con los autos Bora y Jetta que llevan la insignia Liqui Moly, además de contar con un Porsche GT3 que participará en un nuevo evento para amateurs”, menciona Adrián Aguayo, director general de Liqui Moly México. A estas empresas se suman Mercedes Benz y BMW, que ven a la marca su como favorita de after market.

Para dar a conocer sus productos, la empresa decide tomar a los medios de comunicación como una plataforma para llevar el mensaje a su clientes sobre el costo atractivo y rendimiento que ofrece Liqui Moly, por ello, actualmente cuentan con un contrato de un año en el programa de radio Autos y más en MVS, así como arrancan con una estrategia en conjunto con Publimetro para el mercado masivo, así como revistas especializadas hacia los canales de distribución.

Finalmente, el directivo adelantó las estrategias a desarrollar para el segundo trimestre del año: “Vamos a atacar el mercado de flotillas y motocicletas porque ya tenemos convenios con distribuidoras en esos ámbito. Para el tercer trimestre estamos contemplando entrar  en la marina y lanchas que es otro mercado que vemos una oportunidad ideal porque tenemos los productos para atenderlos”, concluye.

Las agencias con las que trabajan son: Smart Business en la relaciones públicas y Creatividad Verde en la parte creativa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299