mercadoi.com, primer portal inmobiliario en México en lanzar aplicaciones para smarthphones

México, D.F.- Como parte de sus estrategias de crecimiento y, con el fin de seguir en el gusto de sus usuarios, el portal de internet especializado en el mercado inmobiliario en México, mercadoi.com, hará el lanzamiento de la nueva imagen de su sitio, y aunado a esto, también de su aplicación para iPhone y iPad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia e imagen:
Terra lanzará en México su servicio de videoclub online
Starbucks y el cambio de su icónica sirena

Como señala su director general, Juan Carlos Martínez, “es de gran importancia contar con aplicaciones para smartphones, ya que esto determina la sobrevivencia de cualquier página web”. Es por ello que el sitio incorpora este servicio para sus usuarios, lo que permitirá que mercadoi.com se convierta en el primer portal inmobiliario en el país en tener la aplicación de búsquedas por geolocalizacion de acuerdo a la ubicación por GPS; además, contará con herramientas para guardar las búsquedas, los inmuebles de interés y más.

Cabe destacar que dicho portal inmobiliario actualmente maneja alrededor de 75 mil propiedades activas -casas, departamentos, oficinas y propiedades vacacionales- para su venta o renta, y se planea que con la renovación del sitio crezca más la demanda de inmuebles por lo largo y ancho de la República Mexicana.

Actualmente mercadoi.com tiene registradas más de dos mil inmobiliarias y se estima que al mes visitan dicho portal medio millón de personas.

El lanzamiento a todos los medios de la nueva imagen del portal se hará este jueves 20 de enero en punto de las 20:00 horas en el Hotel W, de la Ciudad de México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299