El mercado deportivo. ¿Qué tendencias debes conocer si eres mercadólogo en México?

El mercado deportivo es uno de los más importantes cuando se miden las estrategias de mercadotecnia que son aplicadas dentro de este segmento, donde los deportes están representados en marcas, cuya flexibilidad llevan la experiencia que vive el consumidor en un estadio, por ejemplo, al merchandising, estrategia que han aprovechado grandes marcas personales como Michael Jordan y su línea de tenis o equipos de futbol como los Pumas, que cuenta con playeras consideradas como las que cuentan con el mejor diseño dentro del mercado.

La importancia de conocer las tendencias en estrategias de mercadotecnia aplicadas al mercado deportivo permite a los profesionales formar parte de una industria donde la inversión esperada para 2017 es de 90.9 mil millones de dólares, según estimados de A.T. Kearney.

La industria deportiva también se encuentra representada a través de compañías como Nike, con un valor de marca de 37 mil 472 millones de dólares, mientras que otras marcas como Under Armour alcanzan un valor de marca de seis mil 698 mdd, según Millward Brown.

Para conocer el contexto en que el mercado deportivo se está desarrollando en México se llevará a cabo el seminario de Sports Marketing, un foro de relevancia en América Latina, que garantiza el acercamiento con las tendencias en el mundo deportivo.

El evento que se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre está compuesto de 12 conferencias con expertos en marketing deportivo que ofrecerán cuatro tendencias muy importantes:

-Conocimiento de modelos de negocios que ayuden a rentabilizar las marcas deportivas.

-Enfoque en el producto y las estrategias basadas en comunicar su identidad a través de disciplinas deportivas.

-Alianzas comerciales, una estrategia donde la colaboración entre marcas y servicios determina el éxito con el que cuentan estas entidades al momento de llevar a cabo una activación y valoración.

-Conquista al aficionado. La conexión con los consumidores deportivos a través de las emociones o estilos de vida, busca convertir su pasión en resultados exitosos.

Para acudir al seminario de Sports Marketing realizado por Grupo Katedra:

Contacto:

-(55)5516-2346
-(55)5272-6307

O adquiere tus boletos dando clic en este link.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299