Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ogilvy Chile forma Neo@Ogilvy

Carlos GonzalezSantiago, Chile.- Ogilvy Chile formó Neo@Ogilvy, una nueva área de trabajo que busca facilitar la inclusión de las marcas en la web, así como su presencia y posicionamiento online.

En la foto: Carlos González, gerente del área

Da click aquí para conocer más sobre Neo@Ogilvy

Más notas sobre publicidad y Ogilvy:
Oros para Ogilvy
AMAP estrena Consejo Directivo


Esta nueva área trabajará en la realización de una acción 360º en el mundo virtual y proporcionará estadísticas que permitan entender los comportamientos de las acciones de marketing.


Neo@Ogilvy surge como resultado del desarrollo que han mostrado las redes sociales -como Twitter y Facebook– porque en ellas se puede descubrir el estilo y comportamiento de los consumidores, factor que las convierte en un medio importante para la mercadotecnia y la publicidad.

“Creemos que los clientes ya han comprendido la importancia de los medios digitales y conocen en la mayoría de los casos su efectividad. Lo que debemos hacer ahora es desarrollar propuestas creativas, innovadoras y orientadas al cumplimiento de metas. Así lograremos incentivar a que los clientes destinen presupuestos a la planificación y presencia en medios online”, apunta Carlos González, gerente del área.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.