x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merca2.0 y Best Buy quieren que aproveches el Hot Sale

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Best Buy registró ingresos de más de 42 mil millones de dólares durante 2019, lo que consolida a la marca en el mercado de venta de aparatos eléctricos.

El Hot Sale es el mejor momento que tienes para comprar el equipo que necesitas durante esta contingencia, en que acompañarte de un dispositivo que te ayude a trabajar en el resguardo o a tener un momento de ocio de calidad se vuelve indispensable.

Cifras de la AMVO advierten que durante el Hot Sale de 2019 se registraron 263 millones de visitas, se registró a dos millones de nuevos consumidores y se vendieron más de 14 millones 300 mil productos.

En el escenario en que nos encontramos, tenemos la oportunidad de aprovechar el hot sale de este año, en un momento en que el comercio electrónico se ha consolidado como un efectivo canal de compra, que te ayuda a mantener el resguardo y a equiparte con los productos que necesitas para poder mejorar tu trabajo a distancia.

Merca2.0 y Best Buy no quieren que pierdas la oportunidad de comprar los dispositivos que necesitas esta contingencia, por lo que tienen para ti tres tarjetas de regalo.

Primer ganador $1,500

Segundo ganador $800

Tercer ganador $500

Solo tienes que contestar de forma correcta las siguientes preguntas:

– ¿Qué servicios ofrece Best Buy, menciona mínimo 2?

– ¿Cuál fue la primer tienda en México y en qué año la inauguró?

– ¿Cuáles son las cuentas en redes sociales de Best Buy?

– ¿Qué categorías de ropa no se venderán según esta nota?

Manda tus respuestas a través del siguiente formulario y las primeras personas que contesten correctamente, serán premiadas en el orden de envío de sus respuestas:

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio. Promoción válida solo para entidades del país donde tenga cobertura Best Buy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados