Editorial Kätedra participa en Imagina Cuervo

México, D.F.- Con la finalidad de promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas entre los jóvenes, el día de hoy se realizó en la universidad LaSalle de la ciudad de México, la tercera conferencia del tour Imagina Cuervo patrocinado por Tequila Jose Cuervo Especial y Jose Cuervo Tradicional, y apoyado de la asociación Convivencia sin violencia.

Durante el evento, Andrzej Rattinger, presidente y director general de Editorial Kätedra, destacó el papel que juegan las empresas de publicidad en la creación de campañas responsables, como lo es el caso del sector de bebidas alcohólicas, ya que “No es necesario mentir para favorecer la venta de productos. El reto es tomar las cualidades del producto y llevarlos al límite de manera creativa y ética”.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Llega novena edición de Imagina Cuervo
Premia2.0: Jose Cuervo, el mejor estratega

Además, Rattinger compartió con los universitarios el panorama en el que actualmente se encuentra la industria de la mercadotecnia y platicó sobre las posibilidades que los estudiantes pueden tener en esta área, en la que destacó el rol que juega actualmente el ámbito digital debido a su crecimiento en años recientes.

Al finalizar el evento, los organizadores invitaron a la comunidad universitaria a participar en un concurso para crear una campaña de publicidad de Consumo Responsable de Alcohol. La fecha límite para inscribirs los materiales es el 31 de marzo de 2010.

Si deseas consultar las bases de esta convocatoria ingresa a www.imaginacuervo.com