Merca2.0 lanza Pitching Machine 2016

Con éxito concluyó el Pitching Machine 2015 donde hubo tres ganadores que elaboraron activaciones para marcas como Dos Equis, Pepsi e Interjet. Ahora, en esta edición son otras grandes firmas comerciales las que participan en busca de una campaña que las haga captar la atención de sus consumidores.

Pitching Machine 2016 es la segunda edición de este concurso que busca a los mejores mercadólogos de México para crear las campañas de Doña María, Búfalo y Volkswagen, donde nosotros ponemos el presupuesto y los requerimientos, y tu pones la innovación

Los participantes tendrán la oportunidad de actuar como una pequeña agencia de experiential marketing, pues tendrán que crear una activación de acuerdo con el brief solicitado por la marca. Esta segunda edición del Pitching Machine es una gran oportunidad en donde podrás demostrar tus habilidades creativas y conocimientos sobre la industria aplicada a marcas que gozan de presencia internacional.

Las inscripciones para Pitching Machine 2016 está abiertas hasta el 22 de julio. Recuerda que las marcas en esta ocasión son Búfalo, Doña María y Volkswagen.

Para mayor información e inscripciones sólo debes pulsar aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299