Networking Hall

Merca2.0 celebró una edición más de la mesa redonda Networking Hall, la primera que se lleva a cabo este 2020, en donde se abordó el reto de las mujeres CMO’s en la industria del marketing.

Esta edición contó con la participación de Álvaro Rattinger, CEO de Merca2.0; Elizabeth Puon, editora en jefe de Merca2.0 y una completa lista encabezada por Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia, Ventas y Planeación Estratégica de Canon Mexicana e Ivant Marchant, Vice President Sales Mexico, Colombia, Centroamérica y Perú en Comscore.

Durante esta nueva edición del Networking Hall también estuvieron presentes Fernanda González, Directora de Cuenta de Epa Digital; Ana Noriega, Chief Creative Officer de FCB México; Karina Gil, Head of Marketing and Communication de Hugo Boss; Ximena Ricoy, CMO de Kubo Financiero; Ana Belén Díez, directora de marketing de La Costeña y Alejandra Castillo, directora de marketing para Lenovo México.

Ana Paulina Velázquez, Marketing y PR Sub-Director en Mitsubishi Motors, también estuvo presente junto a Mariana Valdés, Directora de Alianzas Estratégicas en Save The Children; Vivian Rodal, Directora de Mercadotecnia de Subway México; Andrea Santos, Directora de Mercadotecnia de Vips y Ana Sofía Sánchez Juárez, Mexico Country Manager de Waze.

Ve aquí el streaming completo de Networking Hall 2020

Ivette Chalela Naffah, Latin America Marketing Director de Waze, también estuvo presente junto a Amanda Berenstein, Directora General de Weber Shandwick y Eric Descombes, CEO de FCB México, única agencia certificada en equidad de género a nivel Latinoamérica.

En la primera edición del Networking Hall de este 2020 se abordaron los retos y oportunidades de liderazgo en la industria de mercadotecnia.

La evolución del papel de la mujer en el marketing y las iniciativas en la Industria de Mercadotecnia para la mujer también fueron el centro en esta reunión.

Para llevar a cabo esta nueva entrega de Networking Hall, Merca2.0 contó con el patrocinio de Weber Shandwick, FCB México, Epa Digital, Heineken y Comscore.

Durante su intervención, Álvaro Rattinger, CEO de la revista Merca2.0, reconoció el trabajo detrás de la cuarta edición del Networking Hall, en la que aseguró que se logró un nivel, participación y energía único.

En su participación, Iván Marchant, Vicepresidente de Comscore México, advirtió que hay muchas tareas por hacer y a nivel laboral reconoció que se vive la mejor época para desarrollar cambios en la industria.

Uno de los aspectos que reconoció Vivian Rodal, Directora de Mercadotecnia de Subway México, es que se debe de apostar por hacer las cosas bien, enfocándose en los resultados.

Amanda Berenstein, Directora General de Weber Shandwick, reconoció que hoy, en los mensajes, está el cambio que se está buscando, por lo que se tiene que enfocar en la capacidad que los comunicólogos tienen de convencer.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.