Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merca2.0 ahora hace check-in en Foursquare

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- La geolocalización es otra de las múltiples aplicaciones que pueden encontrarse en el universo de las redes sociales, donde los usuarios tienen el poder de crear una comunidad en la que la información sobre datos geográficos y ubicaciones está actualizada gracias a la contribución y retroalimentación de cada uno de ellos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Redes sociales, planificadores online de viajes
Mark Zuckerberg Personaje del año de la revista TIME

Foursquare, cuyo objetivo último es la recomendación de lugares a los que se asiste físicamente, es un ejemplo de la creciente preferencia de los internautas por este tipo de plataformas digitales, ya que el año pasado dicha herramienta acumuló más de 5 millones de usuarios, de los cuales el 40 por ciento se ubica fuera de Estados Unidos.

Es por ello que la revista Merca2.0, siempre marcando la pauta en cuanto a tendencias dentro de la industria de los medios de comunicación, integra como parte de sus canales de comunicación su perfil en Foursquare.

Aquí, los lectores podrán hacer check-in en la red Foursquare de Merca2.0 cuando se encuentren en las instalaciones físicas de algunas marcas, empresas y agencias en México y se les informará sobre los tips e información más recientes de éstas una vez que hayan “registrado su presencia” en ellas.

Visita y únete a: http://foursquare.com/merca20_fest

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados