Merca 2.0 y Herbalife complementan tu desayuno con esta trivia

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura, México tiene una de las peores dietas y hábitos alimenticios.

Herbalife

Las enfermedades como la diabetes, la obesidad y la hipertensión tienen sus raíces en los malos hábitos diarios, ya que incrementan los gastos en el sector de salud en hasta 124 mil millones de pesos al año, según cifras Deli Delivery.

Las harinas blancas (procesadas), grasas saturadas y conservadores, son tres de los componentes claves de la mala alimentación y se encuentran en muchos productos que forman parte de la dieta diaria de los mexicanos.

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura, México tiene una de las peores dietas y hábitos alimenticios, ya que ocupa el primer lugar en obesidad y sobrepeso con 32 por ciento de la población.

¿Cuáles son los malos hábitos más recurrentes?

  • Elevado consumo de calorías. En México se ingieren bebidas azucaradas y comida “chatarra” en exceso, además la mayoría de la población mantiene un estilo de vida sedentario que impide la quema de calorías.
  • Falta de interés por una dieta correcta. Desconocer las propiedades que aporta de cada uno de los grupos alimenticios impide una dieta balanceada.
  • Bajo consumo de agua. La población mexicana acostumbra sustituir el agua por otros líquidos con cantidades elevadas de calorías y sodio.
  • Falta de actividad física. Un análisis sobre la práctica deportiva elaborado por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados, indica que en México 80 por ciento de las mujeres y 62.5 por ciento de los hombres no realizan ninguna actividad física.
  • Eliminar un tiempo de comida. “Saltarse” alguno de los horarios de los alimentos (desayuno, comida y cena), afecta la salud por diversos motivos. Muchas horas en ayuno puede originar una intolerancia a la glucosa y posteriormente diabetes.

Por esta razón, te invitamos a participar por uno de los tres kits de productos Herbalife y para ganar uno de ellos sólo debes contestar las siguientes preguntas:

    1. ¿Qué colores representan a Herbalife?
    2. Menciona tres sabores de la línea Herbalife Número 1
    3. Menciona tres productos de Herbalife

*Cada uno de los kits consta de: un Herbalife Número 1 sabor plátano y un cilindro de Herbalife.

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

loading...