CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mensajes “subliminales” ocultos en 7 famosos logos corporativos: ¿Los habías visto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Es común encontrar logos que si bien a simple vista pueden parecer sencillos, en el fondo ocultan un mensaje más allá del sólo nombre de la firma comercial.

Internacional.-. Al diseñar el logo, las marcas buscan construir una imagen que les permita diferenciarse de su competencia a través de una personalidad única y memorable.

Notas relacionadas:
Conoce 5 de los logos más costosos del mundo
Letras y colores más usados en los logos de las grandes marcas
Cómo son percibidos los logos por tu cerebro: Infografía

En este sentido, diversas empresas apuestan por incluir “mensajes subliminales” en sus insignias que consigan transmitir de forma aún más clara aquello por lo que les gustaría ser reconocidas en el mercado.

Así es común encontrar logos corporativos que si bien a simple vista pueden parecer sencillos, en el fondo ocultan un mensaje más allá del sólo nombre de la firma comercial.

Al respecto, Business Insider realizó un video en el que reúne los “mensajes subliminales” que esconden siete reconocidos logos y que probablemente no habías identificado:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados