Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mensajes de ternura para políticos, banqueros y tertulianos de TV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
España.- Esta es la finalidad de la nueva acción de Milka, después de conocer los resultados de la IV Encuesta Milka sobre la Ternura, en la que la falta de confianza por parte de los españoles hacia los los representantes de la política, el sector financiero y los tertulianos de TV, ha llevado a la marca a proponer una acción online para buscar mediante la ternura, lograr un cambio de actitud de parte de dichos colectivos y con ello su percepción.

España.- Esta es la finalidad de la nueva acción de Milka, después de conocer los resultados de la IV Encuesta Milka sobre la Ternura, en la que la falta de confianza por parte de los españoles hacia los los representantes de la política, el sector financiero y los tertulianos de TV,  ha llevado a la marca a proponer una acción online para buscar mediante la ternura, lograr un cambio de actitud de parte de dichos colectivos y con ello su percepción.

Más notas relacionadas:
Dumb Ways to Die celebró april fool’s con nuevo spot
Facebook nos recuerda que “No estamos solos” con emotivo anuncio
¿A quién le enviarías tu último cuadrito de chocolate?

El movimiento #porunmundomastierno, iniciado por la marca propiedad de Mondelez, ha sido desarrollado por la agencia  Ogilvy con miras a lograr la participación ciudadana, a través de la escritura de mensajes positivos, dirigidos a estos grupos  a través del site www.porunmundomastierno.com, tras lo cual serán recopilados y editados en un libro que luego se repartirá entre los políticos, financieros y tertulianos de TV, para que les llegue directamente esta influencia que busca fomentar un mundo más tierno.

La marca también llevará a cabo un roadshow por varias ciudades españolas, para que nadie se quede sin enviar su mensaje, además de explicar en video, con la colaboración del Dr. Mario Alonso Puig, las grandes ventajas que tienen en el bienestar humano, las acciones de benevolencia, compasión y cariño que todos pueden ejercer diariamente y que cuestan tan poco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados