Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mensajes de ayuda bajo tapas de botellas de SoBe asustan a los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Algunas personas en Estados Unidos han encontrado mensajes desesperados de ayuda bajo las tapas de sus bebidas, y han hecho pública su consternación en redes sociales.

Internacional.- Algunas personas en Estados Unidos han encontrado mensajes desesperados de ayuda bajo las tapas de sus bebidas, y han hecho pública su consternación en redes sociales.

Notas relacionadas:
Estás haciendo Email Marketing terriblemente mal
3 enemigos del marketing político que nunca dejan de atacar
Protein World o cómo mala publicidad puede hacer millones

El mensaje dice claramente: Help me trapped in SoBe Factory, lo que se traduce como “Ayúdame, estoy atrapado en la Fábrica de SoBe.” La frase impresa en las tapa roscas, provocó preocupaciones a los consumidores quienes creyeron que se trataba de una llamada de auxilio.

Sin embargo, el mensaje es parte de una estrategia de marketing realizado por SoBe, marca que pertenece a PepsiCo, para crear sonrisas o hacer reflexiones. Estrategia que definitivamente no le funcionó.

La marca tuvo que disculparse por medio de Facebook y explicar sus intenciones. Además de afirmar que tratarán de retirar los mensajes lo antes posible.

sobefb

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de lo que se ha compartido en redes sociales, sobre el polémico mensaje.

Fuente: businessinsider.com
Fuente: businessinsider.com

A veces, la innovación y las estrategias de marketing no salen como lo planeamos, éste es un claro ejemplo de cómo resulta una campaña que no tiene un mensaje claro y cómo el consumidor confunde lo que era una intención de generar una experiencia grata, en una llamada de auxilio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados