Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mensajes a celebridades en Twitter serán posibles, pero con una condición

Twitter está preparando una nueva función con la que los internautas podrán enviar mensajes a las celebridades que siguen, según lo que reporta The New York Times.
  • Twitter estaría cobrando la cantidad de 8 dólares a aquellos usuarios que deseen tener su cuenta verificada.

  • En la actualidad, la red social cuenta con más de 400 millones de usuarios activos en todo el mundo.

  • A nivel global, más de cuatro mil millones de usuarios están adscritos en, por lo menos, una red social.

 

Como parte de una serie de novedades que llegarán a Twitter, ahora, se prepara una función para que los usuarios puedan enviar mensajes a las celebridades que siguen, aunque con una condición.

Tras la compra definitiva de Elon Musk, Twitter ha experimentado algunos cambios importantes, siendo el tema de las cuentas verificadas uno de los más virales en los últimos días.

Al día de hoy, Twitter está lejos de ser una de las redes sociales más populares del mercado, sus números así lo indican e, incluso, dejan ver que ni siquiera figura en el Top 10.

En la actualidad, Facebook es la plataforma líder del mercado con casi 3 mil millones de usuarios registrados, según lo que menciona DataReportal.

Bajo este marco, Twitter, desde su fundación en 2006, ha logrado conjuntar a una comunidad de más de 400 millones de usuarios activos hasta el momento, aun cuando, según datos oficiales, hay registradas más de un billón de cuentas.

Cabe destacar que, hoy por hoy, la popularidad de la red social ahora propiedad de Elon Musk no es la misma que en sus inicios, en 2006, cuando, junto con Facebook, inició la revolución que, en estos días, está en uno de sus puntos más importantes.

Y es que, desde hace unos años, cuando hablamos de redes sociales, hablamos también de herramientas de trabajo, eCommerce, canales de interacción y contenidos, y otros usos más que, con el paso del tiempo, se van afectando la navegación de los internautas.

Twitter prueba el envió de mensajes a celebridades

Lo que ha quedado claro es que el futuro de Twitter parece verdaderamente incierto, luego de los despidos masivos en la compañía tras la llegada de Elon Musk.

No obstante, dentro de todo, la plataforma sigue actualizándose con el objetivo de ofrecer diversas experiencias a sus más de 400 millones de usuarios.

Una de las más recientes señala que Twitter está preparando una nueva función con la que los internautas podrán enviar mensajes a las celebridades que siguen, según lo que reporta The New York Times.

Cabe destacar que anteriormente ya se había probado esta función y, de hecho, un tuitero logró mensajear al rapero Post Malone, preguntándole acerca de sus canciones favoritas.

Otro aspecto a rescatar es el hecho de que las propias celebridades elegirán qué mensajes desean recibir y, además, esta función sería para usuarios de pago.

Sin duda, el futuro para Twitter se plantea con mucha incertidumbre y todo indica que la llegada de Elon Musk no ayudará mucho a la plataforma.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados