x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mensaje de Peña Nieto #PorUnMéxicoEnPaz supera los 65 millones de impresiones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este jueves aproximadamente a las 12:00 horas del día, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofreció un mensaje a la nación que, como era de esperarse, tuvo un gran impacto entre los internautas, quienes de inmediato comenzaron a generar conversación dentro de Twitter siendo el término más relevante el hashtag #PorUnMéxicoEnPaz, mismo que logró superar los 65 millones de impresiones en una hora

México.- Este jueves aproximadamente a las 12:00 horas del día, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofreció un mensaje a la nación que, como era de esperarse, tuvo un gran impacto entre los internautas, quienes de inmediato comenzaron a generar conversación dentro de Twitter siendo el término más relevante el hashtag #PorUnMéxicoEnPaz, mismo que logró superar los 65 millones de impresiones en una hora.

Notas relacionadas:
Angélica Rivera supera los mil millones de impresiones en Twitter tras explicar su casa en ‘Las Lomas’
El Buen Fin generó 230 mil 908 menciones en Twitter
5 factores para ser competitivos en retail este Buen Fin

Según datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter a través de la herramienta TwitterSearch, el mencionado hashtag acumuló un total de 12 mil 108 menciones antes de las 13:00 horas, generando una exposición aproximada de 65 millones 879 mil 628 impresiones.

mexico

Sin embargo, el hashtag #PorUnMéxicoEnPaz no fue el único trending topic que se desprendió de las palabras de Peña Nieto, siendo CURP uno de los términos más mencionados luego de que el presidente diera a conocer la creación de una nueva clave de registro (la cual no se precisó si sustituirá a la Clava Única de Registro), mismo que generó 975 menciones y una exposición de 1 millón 907 mil 100 impactos.

curp

Otros términos derivados del mensaje que también lograron posicionarse como TT fueron “Unidad y Desarrollo”, “Después de Iguala” y “Paz con Justicia”, todos ellos términos mencionados por Enrique Peña Nieto dentro de un mensaje que seguramente seguirá teniendo repercusiones dentro de las redes sociales por lo que resta del día.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados