Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mensaje de AMLO a México y sus tres deseos de Año Nuevo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El presidente de México, señaló que desea que no le falten ingresos a los mexicanos, y pidió por la felicidad de los ciudadanos, para el próximo año
  • Que termine la pandemia, fue el primer deseo del mandatario expresado al pueblo de mexicano.

  • El presidente Andres Manuel, aseguró que este año fue bueno y augura que el próximo será aún mejor.

  • AMLO incentivó al pueblo de México a no perder la esperanza.

 

La víspera del Año Nuevo ha llegado, y con ella los deseos de buena voluntad comienzan a ser parte de la conversación cotidiana, es común que en estos días, famosos, políticos y mandatarios hagan un llamado a sus seguidores, con la intención de desear un próspero año venidero y brindar en pacones un recuento de lo ocurrido durante los meses pasados, es por ello que el mandatario de México, el ciudadano presidente Andrés Manuel López Obrador, se dirigió a los mexicanos dando a conocer sus tres deseos de Año Nuevo.

El mandatario se dirigió al pueblo de mexicano, con un mensaje alentador, ya que aprovecho el momento y comentó a la ciudadanía que no se debe perder la esperanza, además de asegurar que este año que termina fue un año de mejoras, afirmando que el tempo vendieron será aún mejor, el mandatario señaló:”tengo fe en el porvenir y no hay que perder la esperanza”.

Desde su mensaje al pueblo de mexicano en Palacio Nacional, el presidente de México, expresó tres deseos pidiendo en primera instancia el término de la pandemia, en segundo término pidió por la fortaleza cultural de México, para concluir con el deseo de que haya menos pobres.

El mandatario se expresó sobre estos deseos de fin de año y comenzó de nuevas oportunidades, diciendo que si primer deseo “es que se termine la pandemia, que ya no se siga padeciendo, sufriendo por esta pandemia”

Ante el segundo deseo el señor presidente dijo: “ “Mi segundo deseo que continúe la fortaleza cultural de México, que es la que siempre nos ha salvado ante calamidades, la grandeza cultural de México” además agregó que no se deben olvidar la raíz, ya que es la historia lo que da fortaleza.

Para concluir AMLO se refirió a su tercer deseo y expresó: “que haya menos pobres, que no falten los satisfactores básicos de alimentación, que nadie padezca de hambre y que se tenga para el estudio, salud, vivienda, trabajo”. Sobre este tercer deseo Andres Maiel Lopez Obrador presidente de México, también señaló que desea que no le falten ingresos a los mexicanos, y pidió por la felicidad de los ciudadanos, para el próximo año, dando así un fuerte mensaje de aliento y esperanza ante los tiempos de incertidumbre sobre los que gobierna a México.

​El dirigirse al pueblo de México ante un año que termina buscando alentar a no perder la esperanza, fue recibido por los mexicanos como un gesto de buena voluntad, ya que es en tiempos de crisis como en el que vivimos, que los líderes deben apaciguar a la población y no dejar caer la moral, es por ello que el discurso dado por el presente durante la conferencia matutina fue recibido por la sociedad generando amplia conversación, puesto que lejos de polarizar en sentido político, y dejando de lado las preferencias políticas, el mensaje dado por el mandatario busca incentivar la creencia de un futuro mejor.

 

 

Ahora lee:

Recibieron un “bono navideño” inesperado por un error de Santander

¿Tienes un Mitsubishi, Mazda, Subaru o VW? Profeco advierte fallas y llama a revisión algunos modelos

Se enamora de auto eléctrico a sus 87 años y sorprende a CEO de Ford

Los jugadores con tatuajes no tendrán lugar en esta selección

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados