Memes de Bollycao para hacer reír a los amigos.

España.- La empresa Panrico Donuts ha creado para su marca de productos de bollería  Bollycao una graciosa promoción con la excusa de la vuelta al cole, en la que permite a sus jóvenes (y no tan jóvenes) consumidores  acudir a los divertidos memes para compartirlos con sus contactos y amigos.

Esa forma de comunicarse a través de las conocidas bromas personalizables en internet que luego suelen enviarse a los amigos  y compañeros, conocidas como memes, están siendo utilizadas por primera vez por una marca comercial en España, tal como aseguran desde la agencia Arista, que ha desarrollado el proyecto.

Consistente en 10 memes de Bollycao con mucha carga de humos, los usuarios que se decidan a utilizarlos estarán participando con su creación humorística en el concurso semanal de la página web para ganar una suscripción Spotyfy Premium, además de ser colgada en el portal.

Los empaques de la promoción cuentan además de súmeme respectivo un billete con puntos asignados cuya acumulación permitirá participar en el sorteo de motos Yamaha, videograbadoras, tablets y auriculares.

loading...