Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Melchor, Gaspar y Baltazar llevan juguetes a niños de Ecatepec

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Es Día de Reyes y, como cada año, se espera la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, y es en Ecatepec donde se ha reportado que están llevando juguetes a los niños.

Es Día de Reyes y, como cada año, se espera la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, y es en Ecatepec donde se ha reportado que están llevando juguetes a los niños.

Sin duda, el 6 de enero es una fecha especial para los niños de diversas partes del mundo, un día en el que, como cada año, reciben algunos de sus juguetes favoritos por parte de los tradicionales Reyes Magos.

Es también, por otro lado, un día que, a la par de los niños, los propios Reyes Magos esperan con ansias, pues hay que recordar que el gasto que se genera es muy amplio en muchos casos, dado que los juguetes, por lo general, no suelen ser baratos e, incluso, en esta temporada sus precios suben en las tiendas.

De hecho, según un informe de Statista que se publicó a finales del 2019 y principios del 2020, los mexicanos suelen gastar entre 501 y 1.000 pesos en los regalos de Día de Reyes; sin embargo, un sector menor de la población reveló que su gasto es de 5.000 pesos.

Cabe destacar que los juguetes de Navidad y/o de Reyes Magos son solo algunos de los gastos principales que las familias destinan para las celebraciones de fin de año en México.

Los Reyes Magos llegan a Ecatepec

Por supuesto, este día no podía pasar desapercibido, sobre todo cuando vivimos en una era dominada casi totalmente por las redes sociales y desde hace unas horas, por medio de Twitter, se ha reportado la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar a uno de los municipios más populares de México y, en particular, del Estado de México: Ecatepec.

De acuerdo con el perfil @extpnc1, se ha “reportado” que en Ecatepec, los Reyes Magos continúan regalando juguetes a los niños de los alrededores.

Toda esta semana, como era de esperarse, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, fueron tendencia en las redes sociales, plataformas que, con el paso del tiempo han cambiado considerablemente.

Y es que hay que tomar en cuenta que, en la actualidad, las redes sociales son una gran herramienta para los usuarios; todas las conversaciones ocurren ahí y, en realidad, todas las noticias se dan a conocer primero en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, entre otras más.

Ahora, en un día tan importante y especial como el Día de Reyes, las redes se iban a aglutinar de todo tipo de contenidos y noticias curiosas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.