x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Melania Makeover”: la nueva moda de vender cirugías para parecerse a Melania Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Melania Trump es una marca personal que ha adquirido relevancia por su relación con el presidente Donald Trump y cargo como primera dama de Estados Unidos.

El impacto de las marcas personales en el mercado es uno de los más trascendentes dentro de mercadotecnia, debido a los elementos que conforman a estas personalidades.

Las marcas personales se han convertido en grandes referentes dentro del mercado, al permitir un mayor impacto de las estrategias con las que cuentan, a través de su papel como influencers dentro de redes sociales o colaboración con marcas en estrategias publicitarias.

Desde esta medida, las figuras públicas como las primeras damas de Estados Unidos, por ejemplo, han marcado una pauta indiscutible en la generación de contenidos, creación de tendencias que imitan sus estilos de vida y la apuesta cada vez mayor de medios y marcas por relacionarse con estas marcas.

Un ejemplo ocurrió con la exprimera dama Michelle Obama, quien se convirtió en una famosa estrategia de generación de contenido, con lo que medios aprovecharon su aparición en sus emisiones parar lograr videos virales.

melania trump

En el caso de las marcas personales con influencia en redes sociales, nos encontramos con marcas como Martha Debayle, una conductora que ha capitalizado la reputación de su marca, llevándola a segmentos como el de life & style con una marca de decoración llamada Martha Debayle Home, comercializada a través de una estrategia de retail, en la que se ha asociado con cadenas como Liverpool.

A estos ejemplos se suman las tendencias que crecen en el mercado donde los consumidores intentan imitar los estilos de vida de estas personalidades, tal como ha ocurrido con Melania Makeover, con la que ahora diversas mujeres han comenzado a solicitar intervenciones de cirugía plástica para lograr mayor parecido en facciones con la primera dama de Estados Unidos.

Médicos como cirugano Franklin Rose han aprovechado su cuenta de Instagram para dar a conocer la tendencia:

Sneak Peek! Plastic Surgery to Look Like Melania Trump? Meet a #TexasWoman Going Undergoing Eight #PlasticSurgery Procedures to Look Like the Famous First Lady –  Move over #Ivanka – As Melania #Trump continues to make the news, more and more people are reporting to want to be like her — or at least look like her. Claudia (pictured above) is one such patient who sought out Dr. Franklin Rose for her “Melania Makeover,” and is scheduled to have surgery by Dr. Rose Tuesday, June 20th. Claudia’s surgeries will include a revision #breastreconstruction after cancer surgery, #revisionrhinoplasty to correct the bump on her nose, a #mommymakeover to include a #tummytuck, #liposuction and #brazilianbuttocklift and #eyelidlift, along with some #Botox, #fillers, and #injectabletreatments. to look like #FirstLady #FLOTUS #MelaniaTrump. #Houston Plastic Surgeon Dr. Franklin Rose is well known for his work on the hit #realityTV show #MTV’s I Want a #FamousFace and and for helping aspiring actresses and models look more like their favorite celebrities such as #IvankaTrump, #JenniferLawrence, #LindseyLohan, #MeganFox, #PamelaAnderson, #CarmenElectra, and #JenniferLopez among others – we’ll update with details on airdate TBA on #InsideEdition! …-LINK IN BIO-…

Una publicación compartida de Franklin Rose (@utopiamedspa) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados