Es probable que una de tus actividades favoritas los fines de semana sea buscar nueva música que puedas añadir a tu colección y compartir con tus amigos o conocidos. Por ello aquí te damos a conocer las mejores apps para descargar música.

La música sin duda es uno de los grandes placeres que existen en esos ratos de ocio donde las obligaciones se hacen a un lado y llega el momento de enfocarnos en nosotros mismos para relajarnos, meditar o simplemente deleitar los oídos con un poco de nuestros gustos musicales predilectos.

Entrégate este fin de semana a este pasatiempo y conoce algunas de las muchas opciones que están el mar digital para que sigas cultivando tu pasión de manera continua.

FrostWire

Es una de las opciones ideales si quieres descargar música en tu Android, además te permite compartir tus canciones preferidas con tus contactos a través de wifi. Su contenido es variado y se alimenta continuamente, así que le puedes dar una oportunidad si estás buscando una opción fresca.

AUP

Es muy fácil de usar, pues lo único que tiene que hacer es buscar loa canción o el nombre del artista, elegir el formato en que la quieres descargar y listo… podrás ir creando una biblioteca personal en tu teléfono. Quizás el único pero es que contiene anuncios, pero nada que te impida disfrutar de la variedad de contenido de sus archivos.

Mp3 Downloader

Todas las canciones disponibles en Google Play las puedes obtener con esta aplicación, una de las mejores apps para descargar música para que tengas acceso a una biblioteca bastante amplia a través de tu teléfono. Recuerda que el mp3 te permite acceder a contenido musical sin necesidad de tener conexión a internet, así que merece la pena probar esta opción.

Whim Music

Se trata tal vez de una de las más completas que puedes encontrar en estos momentos. Pues escuchar directo el contenido o descargarlo, aunque hay que señalar que las canciones que se pueden escuchar no son demasiada. Pero es buena opción si te quieres ahorrar el costo de estar pagando por un servicio como Spotify o Deezer.

Relacionado:

Para ganarle a Spotify, Apple y Pandora, Sonos presenta su propio servicio de streaming

Trebel

No tienes que tener una conexión a internet para acceder al contenido variado de esta app que contiene un nutrido catálogo dividido por géneros e incluso por etapas: desde la década de 170 hasta los 2000. Igualmente te mantiene l tanto de estrenos musicales, lanzamientos recientes y más. Sin duda se trata de una de las mejores apps para descargar música.

Las grandes bondades de las aplicaciones es que al guardar el contenido en tu dispositivo no tienes que tener una conexión a internet para poder escuchar tu música favorita, a diferencia de lo que pasa con Spotify, por ejemplo.

De alguna manera estas apps son una buena opción no solo para tener música almacenada sino para democratizar el acceso a ella, pues permiten a quienes no poseen la capacidad de mantener un servicio de pago hacerse de una colecciono nutrida y variada de canciones o discos.

Además recordemos que las apps también sirven para difundir el acceso a la música y promover el intercambio musical que con los servicios de pago se restringe a unos cuantos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299