x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mejorar la experiencia, efectiva manera de ganar clientes (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing turistíco es un sector en plena expansión, cuyo crevimiento incide directamente con beneficios para el sector hotelero, el cual deben mejorar la experiencia para sus clientes, a fin de sobresalir de sus competidores.

Internacional.- El marketing turistíco es un sector en plena expansión, cuyo crevimiento incide directamente con beneficios para el sector hotelero, el cual deben mejorar la experiencia para sus clientes, a fin de sobresalir de sus competidores.

Más notas relacionadas:
3 razones por las que deberías invertir en emailing
Bebés reaccionan al ver el trailer de Star Wars
Un creativo hizo un proyecto en Indiegogo para comprar Kickstarter

Pensando en ello, Quilmes una marca de cerveza apostó por subrayar la experiencia que le brinda a sus clientes, como recurso para la campaña publicitaria de su hostal, otro de sus sectores de negocio.

Lo llamativo de este hostal es la convivencia con decenas de personas, algo parecido a una comuna, donde la fiesta y la diversión están presentes las 24 horas.

Por ello, la marca delineó un spot publicitario, en el cual quedará más que claro todas las ventajas que ofrece este hostal. Aquí el video:

Fuente:Quilmes.com/YouTubeCervezaQulmes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados