x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mejora tu nivel de inglés con este curso especial para mercadólogos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con datos proyectados por Statista, el inglés es el idioma más hablado en internet, un medio que aumenta su popularidad e importancia día con día. Por lo que saber inglés amplia las posibilidades de las personas, no sólo en internet, sino a nivel mundial, pues Universia indica que este es el segundo más hablado en todo el mundo.

De acuerdo con datos proyectados por Statista, el inglés es el idioma más hablado en internet, un medio que aumenta su popularidad e importancia día con día. Por lo que saber inglés amplia las posibilidades de las personas, no sólo en internet, sino a nivel mundial, pues Universia indica que este es el segundo más hablado en todo el mundo.

Saber inglés amplia las posibilidades de crecimiento profesional de las personas, pues datos de OCC Mundial indican que el 97 por ciento de las compañías tiene como requisito que sus trabajadores sepan este idioma.

El inglés un idioma que está presente de forma constante en los estudiantes y profesionales de la mercadotecnia, pues gran parte de las terminologías que se usan en este industria son justo en esta lengua. Y justo una forma de que los integrantes de sector aprendan y refuercen sus conocimientos en este tema la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) tienen el curso English for Marketing Professionals.

English for Marketing Professionals reúne a los líderes de mercadotecnia que tienen como fin fortalecer sus conocimientos de inglés para generar una mejora en la forma que los mercadólogos se comunican con otras personas y así poder ascender comprender mejor determinado tema y escalar en la pirámide empresarial.

A través de 8 sesiones con una duración de 4 horas, los asistentes podrán mejorar sus habilidades del idioma inglés en el contexto de marketing e impulsar su habilidad y la velocidad en la que leen y comprenden los documentos de marketing, realizar casos de estudio en marketing, así como planes de marketing y documentos para campañas de marketing en inglés y elaborar presentaciones en inglés con la terminología adecuada de marketing.

Si estas interesado en saber más sobre este curso de inglés especiales para mercadólogos pulsa aquí. Si quieres saber más sobre los cursos, diplomados y programas directivos que tienen la Escuela de Mercadotecnia pulsa aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados