CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mejora la experiencia del consumidor dentro de internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad ya no sólo es necesario presentar contenido relevante y productos que satisfagan las necesidades del consumidor a través de internet, ya que otro factor que va sumando peso en el medio es crear una buena experiencia, de forma que se identifique a la compañía como relevante dentro de determinada industria.

En la actualidad ya no sólo es necesario presentar contenido relevante y productos que satisfagan las necesidades del consumidor a través de internet, ya que otro factor que va sumando peso en el medio es crear una buena experiencia, de forma que se identifique a la compañía como relevante dentro de determinada industria.

Asimismo, y al considerar que internet es uno de los canales de comunicación, publicidad y comercio más relevantes en la actualidad, las marcas deben sobresalir en el medio, lo cual es posible gracias a la experiencia que la firma puede brindar a través de la web.

En relación, surge el programa directivo Diseño de experiencia del usuario UX – Usabilidad web de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), el cual ayuda a que los profesionales de la mercadotecnia apliquen métricas que den resultados asertivos en cuanto al desempeño de la firma en la web.

Otro de los objetivos del programa directivo Diseño de experiencia del usuario UX – Usabilidad es que los participantes comprendan y pongan a su favor las ventajas de un diseño interactivo, así como un óptimo desarrollo, ejecución y evaluación de productos interactivo, gracias a que se presentan temas como:

– Diferencia entre UX y usabilidad.
– Importancia de implementar UX en la empresa.
– Métricas de usabilidad.
– Generación de estrategias de marketing basadas en UX.
– Elemento clave en marketing digital: UX.
– Diseño de interacción (IxD) – flujos visuales y call to action.
– Aspectos esenciales de la arquitectura de la información.
– Diseño de interfaces (UI) vs experiencia de usuario (UX).
– Formas de calcular el ROI de UX.
– Evolución y tendencias de UX.

Estas temáticas optimizan resultados, al igual ayudan a definir, planificar y realizar un programa de mejora continua, centrado en el cliente; también promueven el uso de analítica web para impulsar el cambio en los negocios online y definen de factores clave KPIs.

Programa directivo Diseño de experiencia del usuario UX – Usabilidad web

  • Inicio: 4 de marzo
  • Cierre: 5 de marzo
  • Horas totales: 12
  • Sede: Meet In Polanco
  • Teléfono: (55) 5235.4978, (55) 1998.9259 o (55) 5516.2346 ext. 139
  • Lada sin costo: 01800 715.7444
  • Correo: cursosdirectivos@escuelademercardotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario