CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mejor amigo, nueva campaña de Pepsi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México,DF.- La nueva campaña publicitaria de Pepsi ,denominada "Vive Hoy" comenzó en Estados Unidos, llamándose “Live for Now”, convirtiéndose en posicionamiento de marca a nivel mundial, y siendo tropicalizada de acuerdo a cada región.

México,DF.- La nueva campaña publicitaria de Pepsi ,denominada “Vive Hoy” comenzó en Estados Unidos, llamándose “Live for Now”, convirtiéndose en posicionamiento de marca a nivel mundial, y siendo tropicalizada de acuerdo a cada región. El spot fue realizado por la agencia BBDO México y la producción comercial corrió a cargo de Cine Concepto.

Más notas relacionadas:
3 comerciales favoritos para este fin de semana
Dos comerciales rarísimos de Old Spice
Campaña de la semana: Sección Amarilla busca ser “tu mejor recomendación”

De acuerdo con Nicolas López , Director de Mercadotecnia para refrescos de Colas “Vive Hoy de Pepsi es una campaña con una comunicación muy positiva, enfocada principalmente a los jóvenes, busca recordarles que el valor de la vida está en la sencillez, espontaneidad y humor en cómo vivimos el  presente”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

ferias turisticas

Regresan las Ferias Turísticas a México

Las Ferias Turísticas y eventos más importantes en el sector regresan buscando recuperar tanto el turismo individual como el sector de grupos e incentivos, todos a realizarse antes de que termine el 2021 para vender las nuevas temporadas vacacionales de 2022.