Meghan Markle podría regresar a la TV, le ofrecen millones por solo un cameo

Imagen de Bigstock
  • NBC habría ofrecido millones de dólares a Meghan Markle por aparecer en Suits

  • El dinero sería donado a la organización de beneficencia que la duquesa elija

  • Rachel Zane fue el personaje que llevó a la fama a Markle

La familia real británica enfrenta un nuevo desafío y es que diversos medios de prensa indican que la NBC busca que la actual monarca, Meghan Markle regrese a la televisión.

Para ello, el medio norteamericano estaría dispuesto a ofrecerle millones de dólares, mismos que serían entregados a la organización benéfica que ella escoja, y todo para que aparezca en un simple cameo, incluso este sería filmado en Inglaterra.

Markle interpretaría el papel que la llevó a la fama, es decir, el personaje de Rachel Zane, en la serie Suits.

A pesar de que el rodaje podría realizarse en menos de un día, y la línea de la historia podría reflejar vida real de la monarca británica; se trata de algo poco probable, ya que la corona no daría el visto bueno, no obstante, el pago potencial de dos a seis millones de dólares para la caridad, tampoco lo hace algo completamente imposible.

En caso de contar con este personaje, le daría un impulso a la serie ya que se trata de alguien que es parte de realeza y, que derivado de lo anterior, está en constante escarnio público; prueba de lo anterior es que constantemente se escriben artículos sobre lo que sucede ella.

Además de que el incremento de la discusión se dirigiría directamente a su regreso a la televisión y por ende al programa en específico. Otro punto a considerar sería el rating alrededor del episodio, además de las expectativas por alargar la presencia de Markle e incluso incorporar a su esposo o al bebé que está por nacer.

Sin embargo, esta oferta, por más atractiva que sea, tendrá que ser analizada por la corona; no obstante, el hecho de ofrecer millones a la caridad por realizar el cameo, pone en entredicho una posible negativa.