x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Megatron que se niega a una selfie es viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Divertido registro de una chica que intenta tomar una selfie con el personaje y termina recibiendo un discurso de lógica.

Internacional- “No tomarás una selfie conmigo, no seas ridícula, no importa en qué red social quieras publicarla. Usa tu mente, crea nuevos recuerdos” es parte del discurso que el personaje dio a una chica que intentaba tomar una selfie a su lado. “Uff, que decepcionante es tu generación” dice el personaje, mientras la joven ríe en la grabación que se se ha vuelto viral en las últimas horas, con más de dos millones de visitas

La situación es insólita y divertida, y probablemente genere más de un comentario de los adultos mayores, que le encontrarán toda la razón al personaje de Transformers. Una selfie a ratos parece opacar los recuerdos reales pero, sin duda, resulta irresistible.

L  Tavvy subió el video- “Megatron dice la verdad”-  el 16 de diciembre y la acción se viralizó en horas. Tanto la voz de Megatron como su enorme presencia son bastante terroríficas para cualquier ser humano normal, por lo que, en este contexto y ante la reacción de la chica, el cuadro es casi hilarante.

Bien por el actor y un punto más para la saga.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados