CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Megacable lo hace de nuevo, quita más canales de las teles de sus usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Megacable es el tercer proveedor de televisión de paga en México con el 16 por ciento del mercado

Megacable anunció en su cuenta oficial de Twitter que dejará de trasmitir otros seis canales de paga de Televisa y reveló la nueva oferta para sus usuarios.

Los canales que eliminará son: TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay (Las Estrellas), Golden Premier y UFC. Los suplirá por: NFL Networks, Fox Sports 3, NBA TV, Planet X, I-SAT, y Azteca 13 Delay.

La primera semana de septiembre Megacable Holdings decidió de manera unilateral el cese de transmisiones de 14 señales pertenecientes a la televisora. Televisa dijo desconocer los motivos de tal decisión, pero resaltó que sus canales “Las Estrellas” y Canal 5, estarían disponibles para la audiencia en otras compañías que ofrezcan servicio de televisión de paga en las localidades donde se dejen de transmitir.

Actualmente, de acuerdo con datos de la Primera Encuesta de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones 2016, del IFT, Megacable es el tercer proveedor de televisión de paga en México con el 16 por ciento del mercado, detrás de Sky con el 33 por ciento y de Dish que posee el 23 por ciento, mientras que supera a Izzi -filial de Televisa- que tiene el 14 por ciento.

Algunos usuarios de la compañía expresaron su inconformidad por medio de redes sociales, convirtiendo en tendencia el nombre de la firma, impactando en su imagen.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mitos influencer marketing

Mitos del Influencer Marketing

Hacer Influencer marketing es de vital importancia para lograr posicionar nuestras marcas de manera efectiva ante los ojos del usuario en internet, además de que nos permite llegar a nuevos mercados y por lo tanto, mejorar nuestras ventas. 

Emailing

¿Qué es el Emailing y cómo funciona?

El correo electrónico es uno de los primeros medios digitales de comunicación, lo que lo vuelve una hermanita no moderna, pero si una de las más importantes y con más afluencia de usuarios en el mundo.