CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Meet&Birth presenta su tercera edición

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Birth Group realiza la tercera entrega de este evento, para la cual se espera una gran respuesta por parte de los aspirantes.

En el mundo creativo no existen las fronteras, una idea nace en cualquier sitio y en Birth Group lo saben mejor que nadie. Es por eso, que además de ser la única agencia que está certificada como Great Place To Work y ESR, sigue en busca del mejor talento y creó el evento “Meet&Birth”: hasta ahora ya con sus más de 500 registrados, este evento es una feria de talento completamente virtual, sin fronteras y sin etiquetas; un lugar al que puedan acercarse todas aquellas personas que quieren destacar en el ámbito creativo y hacer vivir de sus ideas.

El proyecto de “Meet&Birth” surgió en el año 2019, con el objetivo de buscar y reunir nuevos talentos e ideas alrededor del mundo,  así como de activar este sector de la economía conocido como «Economía Naranja». El programa consiste en una evaluación por medio de filtros en los que cada participante tendrá que demostrar sus destrezas, habilidades, ganas de sobresalir y principalmente, su talento, para así lograr formar parte de Birth Group. Pero con “Meet&Birth”, la agencia no solo se propone conseguir aspirantes talentosos, sino también busca crear una comunidad de profesionales que sepan que sus ideas pueden trascender y así crear una mejor cultura organizacional y cambio significativo a diferentes escalas.

En esta ocasión, Birth Group realiza la tercera entrega de este evento, para la cual se espera una gran respuesta por parte de los aspirantes. “Meet&Birth” es completamente virtual y para participar se realiza un video de sesenta segundos, en el que los postulantes deberán responder algunas preguntas sobre ellos mismos, su carrera y sus aspiraciones como profesionistas. En la edición 2021 de este evento, la agencia está en búsqueda de talentos para diversas áreas y perfiles como: marketero digital, diseñador gráfico, copywriter, planner, project manager, entre otros.

La convocatoria se dio a conocer el pasado martes 3 de agosto y se mantendrá abierta hasta el viernes 13 de agosto. Durante este periodo, todos los interesados podrán enviar sus videocurriculum, en los casos de copywriter, branding y producción audiovisual, también su book al correo de la agencia: rh@birth.com.mx; tras un proceso de selección, se llevarán a cabo entrevistas virtuales con los finalistas. Los resultados se darán a  conocer el próximo 23 de agosto. La convocatoria se encuentra disponible en la página de Birth Group: https://www.birth.mx/nuestros-eventos, donde se pueden consultar a detalle todas las bases.

Si te apasiona el mundo de la publicidad, el marketing y los negocios, y estás en busca de algo nuevo, no dejes pasar la oportunidad de unirte a una de las mejores agencias creativas de México.

En Birth nacen las ideas, pero los mejores talentos nacen en cualquier sitio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados