CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un camión se estrelló contra una tienda departamental en Estocolmo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este viernes se reportó que un camión se estrelló contra una tienda departamental ubicada en una de las calles más concurridas del centro de Estocolmo, en Suecia provocando la muerte de dos personas (otros medios señalan tres).

Este viernes se reportó que un camión se estrelló contra una tienda departamental ubicada en una de las calles más concurridas del centro de Estocolmo, en Suecia provocando la muerte de dos personas (otros medios señalan tres).

De acuerdo con medios suecos -citados por agencias como AP-, el camión había atropellado a varias personas antes de estrellarse contra uno de los escaparates frontales de la tienda.

Según el canal de televisión SVT, se oyeron disparos; la agencia de noticias TT indica que varios de los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios en ambulancias; en tanto, la radio pública Ekot informó la muerte de al menos tres personas.

De acuerdo con los reportes, la policía sueca apunta a un atentado como la causa más probable de lo ocurrido, aunque no se ha dado una postura oficial sobre la causa del incidente. Sin embargo, las autoridades han emitido recomendaciones a la población de no usar servicios de transporte como el metro y evitar en la medida de lo posible acudir al centro de Estocolmo.

Por su parte, un portavoz de la compañía Spendrups al Aftonbladet, informó que el camión pertenece a una empresa de cervezas y había sido robado poco antes.

Desafortunadamente se ha vuelto frecuente que los medios de comunicación reporte sucesos de violencia. Ahora, en la era de la información donde todo está ene l mundo digital, las redes sociales se han convertido en el medio más veloz para comunicar este tipo de actos.

En estas situaciones lo medios de comunicación y las redes sociales son la principal vía de información, en Twitter, por ejemplo, lo sucedido en Estocolmo detonó la publicación de más de 20 mil tweets en poco más de una hora. Mientras que diversos medios difundieron reportes en vivo de lo que sucede en la ciudad sueca.

Imagen: Twitter/@CNNEE

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados