Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Medio tiempo del Super Bowl será inclusivo: Eminem invita a dos raperos sordos a su show

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La Asociación Nacional por las personas sordas ha luchado por al menos 15 años, siendo uno de sus primeros logros el que se incluyera a una intérprete durante la presentación del himno nacional.
  • El evento del medio tiempo del Super Bowl es visto aproximadamente por el 8 por ciento de la población mexicana.

  • El Super Bowl LV se juega dentro del SoFi Stadium en Inglewood, el próximo 13 de febrero.

  • Warren Snipe y Sean Forbesm, son los raperos que se unirán a la presentación del espectáculo de medio tiempo.

 

Durante Super Bowl jugado entre Kansas City y Tampa Bay, celebrado en 2021, según datos proporcionados por Satista, un aproximado de 10 millones de personas en México vieron la transmisión, lo que sugiere que al menos el 8 por ciento, de la población mexica estuvo atento al evento del medio tiempo, el cual es considerado como uno de los, magno eventos más celebrados y vistos por los amantes del deporte y televidentes comunes.

Desde sus primeras presentaciones el show del medio tiempo ha generado diversas expectativas, las cuales año con año incrementan, se ha dado a conocer que durante el Super Bowl LVI, el cual está programado para el próximo 13 de febrero del presente año, siendo sede el SoFi Stadium en Inglewood, California, presentará a varios de los mejores exponentes del Rap y el Hip Hop.

La Crema y Nata del Hip Hop

La edición del Super Bowl 2022, tendrá como invitados para el espectáculo de medio tiempo más visto del deporte a Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem, siendo durante la presentación de estos grandes de la música, que la inclusión hará historia. En fechas anteriores, se adelantó que el evento de medio tiempo del Super Bowl, tendrá diversas sorpresas, y es ahora que se sabe que dentro ellas estas novedades, una será la presentación dos raperos de ASL, Warren Snipe y Sean Forbes, participando durante la interpretación de los temas del evento, para que así, la audiencia con discapacidad auditiva, pueda disfrutar de una mejor experiencia durante el evento.

Dip-Hop

La música rap para sordos o Dip- Hop, se ha vuelto tendencia en redes desde hace un par de años, ya que dentro de plataformas digitales se han hecho populares diversos videos en los que intérpretes de ASL, son los protagonistas, ganado reconocimiento gracias a sus presentaciones en festivales y eventos de música alrededor del mundo.

 


Para la Asociación Nacional por las personas sordas (NAD) el contar con representación dentro de un evento de suma importancia televisiva y deportiva, ha sido un reto que se ha llevado durante 15 años, siendo uno de sus primeros logros el que se incluyera a una intérprete durante la presentación del himno nacional, siendo ahora la integración de estos dos raperos, un logro que abre puertas a la inclusión en el deporte.

Show de medio tiempo del Super Bowl

Este magno evento cuenta con una de las audiencias más grandes del deporte y de la televisión, dentro de ellos han ocurrido diversos momentos únicos que han sido resguardados para la posteridad en cifras y datos curiosos, siendo alguno de ellos los siguientes:

  • El primer encontró que contó con la presencia de una banda internacional fue en 1991, donde se presentaron New Kids on the Block.
  • El espectáculo de medio tiempo de Lady Gaga en 2017 mantiene el récord de audiencia con más de 150 millones de espectadores.
  • Lady Gaga hizo historia gracias a los 300 drones que utilizó en la entrada de su espectáculo.

 

 

 

 

Ahora lee: 

“Me lastimas”; Andrea de Envía Flores comienza presión para 14 de febrero y así le responden los usuarios

Disney expandirá sus opciones a los planes del Metaverso y a transmisiones deportivas

Trabajador muestra el kit de bienvenida que reciben los empleados de Oxxo y agradece oportunidad laboral

Como en la Rosa de Guadalupe, ex conductora de Uber se viraliza por narrar infidelidades de pasajeros

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados