Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Médico Seguro: el nuevo cotizador de inter.mx llegó para ayudar a los mexicanos a elegir el mejor seguro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Seguro Médico de inter.mx trae “Médico Seguro”, un nuevo cotizador en línea que te ayudará a elegir la opción perfecta para ti.
  • INTERprotección, es el broker de seguros con más de 40 años de experiencia en el mercado.

  • Médico Seguro ofrece a sus usuarios una experiencia personalizada.

  • El cotizador en línea de Gastos Médicos de inter.mx, ayudará a las personas a elegir el mejor seguro.

 

En estos últimos años la pandemia del Covid-19 nos ha demostrado que la salud es lo más importante, por tal motivo cuidarla y contar con todas las herramientas para hacerlo puede ser la mejor inversión responsable que un individuo realice.

Hoy en día, la prevención es algo a tener en cuenta para evitar problemas en el futuro, ante cualquier accidente o enfermedad. Es por eso que tener a la mano un seguro médico es uno de los mejores contratos que puedes iniciar en tu vida como adulto y familiar.

Seguro Médico de inter.mx trae “Médico Seguro”, un nuevo cotizador en línea que te ayudará a elegir la opción perfecta para ti. INTERprotección, es el broker de seguros con más de 40 años de experiencia en el mercado, y presenta en su plataforma digital, Médico Seguro que ofrece a sus usuarios una experiencia personalizada, donde compará las mejores aseguradoras de México, creando un panorama claro de las opciones que cada persona tiene a su alcance.

Muchas veces la falta de cultura en temas de ahorro o seguros hace difícil para algunas personas el estar preparados para una eventualidad donde la salud se ve involucrada, es por eso que que esta nueva opción de cotizador en línea de Gastos Médicos de inter.mx, ayudará a que sus usuarios elijan con tan solo un click la mejor opción acorde a sus necesidades, con la mejor asesoría personalizada que ofrece el user experienci con un lenguaje amigable y sencillo para que este nuevo mundo de los seguros sea mucho más fácil para cualquiera.

“inter.mx ha invertido en tecnología e innovación para mejorar la experiencia de usuario, transformando la manera en la que nuestros clientes interactúan con los seguros, cada vez, de manera más fácil, dándole más confianza en ellos. Estos esfuerzos se ven materializados en Médico Seguro, en donde es posible comparar distintas opciones de productos para elegir la opción más conveniente y el mejor seguro para ti y estar protegido de una manera innovadora y disyuntiva”, agrega Alonso Pallarés, Chief Digital Officer de la empresa.

Planes a los que tendrán acceso los usuarios de Médico Seguro

Dentro de su oferta, personalizada e inigualable, Médico Seguro cuenta con diferentes opciones que despliegan distintos tipos de seguros para las diversas necesidades de cada uno de sus usuarios.

Estas ofertas se dividen por tipo de seguro donde los usuarios podrán elegir los servicios como gastos médicos preventivos, gastos médicos mayores y gastos médicos menores.

También está la opción por costos, donde resalta según por suma asegurada, con o sin deducible o tope de coaseguro.

Los usuarios también podrán elegir su seguro de acuerdo a la cobertura que puede ser por padecimiento o por año. Como también por nivel hospitalario, esencial, protegido o blindado.

A cada una de estas opciones se le puede agregar beneficios adicionales como plan dental, check up básico, emergencia en el extranjero, accidentes sin deducibles, entre otras opciones.

Con una campaña publicitaria que comienza de lo digital a lo tradicional, inter.mx, presenta este nuevo servicio, con el que se compromete cada vez más con quitarle lo complicado a los seguros de manera fácil y rápida y así ayudar cada día a más mexicanos a brindarle los conocimientos necesarios para estar preparados para cualquier eventualidad de salud.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados