x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Medición de la comunicación on line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alejandro_Romero llorente y cuencaMéxico, D.F.- Para Alejandro Romero, socio y chief executive officer (ceo) de Llorente & Cuenca para Latinoamérica, empresa dedicada a ofrecer un servicio integral de consultoría estratégica con expertos en las distintas áreas de la comunicación, compartió, que una buena medición de resultados en las estrategias de relaciones públicas radica en conocer y entender los objetivos de sus clientes.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
Talento, fuente de crecimiento: Burson-Marsteller
Por el lugar que corresponde a las RP

“En términos de la comunicación online quizás es mucho más fácil, porque en esas plataformas todo es medible: usuarios únicos que entran a la página, cuánto se quedan, cuál es mi reputación en los buscadores, etcétera”, declaró con respecto al asunto a Merca2.0.

Por otra parte, indicó que uno de los beneficios de estar en línea, es que todo tiene un resultado claro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados