Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MediaMind lanzó una aplicación de juegos para Yellow Pages

Australia.- La agencia de publicidad digital MediaMind a lado de Clemenger Proximity– agencia de marketing– y Millipede-desarrolladora de juegos- concibió una aplicación de juegos digitales para Yellow Pages.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El embotellador del sistema Coca-cola Arca Continental compra PetStar
Septiembre fue el mes de aumento en ventas para Walmart

A esta aplicación de juegos le dieron el nombre de Yellovator y está diseñada para funcionar en diversas plataformas publicitarias como vallas interactivas colocadas en las ciudades principales de Australia (Melbourne y Sydney), a través de navegadores o banners en páginas como Ninemsn, Yahoo y Bigpond, y en smartphones.

Los smartphones funcionarán como controladores del juego en vallas y banners de la web. Y para empezar a jugar el usuario sólo debe de esperar que su dispositivo sea reconocido y se le asigne un número de jugador. La experiencia puede ser de manera individual o de modo colectivo para competir contra otros.

El lanzamiento de esta aplicación es con la intención de que se modifique la percepción de que las páginas amarillas sirven sólo para detener puertas o para estar guardadas en anaqueles, y que esta marca desea mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus consumidores un buen servicio que se conjugue con el entretenimiento

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados