Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Media Up Front 2010 se cancela

México, D.F.- El evento organizado por la Asociación de Agencias de Medios, Media Up Front 2010, se cancela este año y se pospone para el siguiente sin dar aún una fecha determinada para su realización.

Notas sobre medios:
2 mil millones de personas estarán en línea a finales de 2010
El Futuro de los Medios en 2011

En entrevista para Merca20.com, Patricia de la Rosa, gerente general de la asociación, comentó que los motivos para cancelar el Media Up Front 2010 recaen principalmente en las intenciones de llevar a cabo un evento de mejor calidad que reflejen el objetivo de éste, tanto para expositores como asistentes que, debido a la situación actual a la que se enfrentan algunos medios publicitarios por causa de legislaciones y por la incompatibilidad de fechas para ciertos expositores, se ha visto afectada.

“No contamos con la seguridad de poder realizar un evento de la calidad y éxito a las que estamos acostumbrados y que nos caracteriza, por lo que preferimos posponer la fecha para el año entrante cuando las condiciones sean las óptimas”, declaró Jaime Ramos, director de operaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adele se declara fan del Dr. Simi

Adele se declara fan del Dr. Simi

Durante su reciente show, Adele habló sobre el impacto que tiene el Dr. Simi, incluso también dijo que pueden arrojarle muñecos al escenario, siempre y cuando no los arrojen hacia su cabeza o contra ella directamente.

Jorge A. Wise

No es problema de los consumidores saber lo que quieren

Los consumidores pueden tener una cantidad relevante de preferencias o gustos para solucionar sus necesidades. Si se pusieran todas juntas, es posible que se tenga un producto poco viable o de interés para un grupo pequeño de consumidores.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.