Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Media Up Front 2010 se cancela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- El evento organizado por la Asociación de Agencias de Medios, Media Up Front 2010, se cancela este año y se pospone para el siguiente sin dar aún una fecha determinada para su realización.

Notas sobre medios:
2 mil millones de personas estarán en línea a finales de 2010
El Futuro de los Medios en 2011

En entrevista para Merca20.com, Patricia de la Rosa, gerente general de la asociación, comentó que los motivos para cancelar el Media Up Front 2010 recaen principalmente en las intenciones de llevar a cabo un evento de mejor calidad que reflejen el objetivo de éste, tanto para expositores como asistentes que, debido a la situación actual a la que se enfrentan algunos medios publicitarios por causa de legislaciones y por la incompatibilidad de fechas para ciertos expositores, se ha visto afectada.

“No contamos con la seguridad de poder realizar un evento de la calidad y éxito a las que estamos acostumbrados y que nos caracteriza, por lo que preferimos posponer la fecha para el año entrante cuando las condiciones sean las óptimas”, declaró Jaime Ramos, director de operaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.