Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

MEC aprovecha sus 10 años para renovar imagen

La agencia de medios MEC Global decidió aprovechar el festejo de sus primeros diez años en el mercado con un cambio de imagen, el cual se distingue por ser más moderno, atrevido y audaz.

México, D.F.- La agencia de medios MEC Global decidió aprovechar el festejo de sus primeros diez años en el mercado con un cambio de imagen, el cual se distingue por ser más moderno, atrevido y audaz.

Esta nueva identidad de marca está vigente desde el pasado 2 de octubre y entre los cambios más notables están las letras mayúsculas -que buscan dar al nombre mayor fuerza- y la posición de las letras -que pretende mostrar que se puede pensar en distintas posibilidades y de maneras diferentes-.

Notas sobre medios:
Facebook celebra sus mil millones de usuarios con spot dirigido por Alejandro González Iñárritu
Los cantantes con más de 25 millones de followers

Otra de las caracterísitcas de la nueva imagen es la sombra en la parte baja del logo, que otorga al nombre un efecto de estar flotando como analogía de un pensamiento elevado y tridimensional.

Como parte de esta renovación, se creó un sitio web cuyo concepto es dinámico al integrar varias texturas que dan la sensación de profundidad y movimiento.

Actualmente, la agencia perteneciente a GroupM tiene más de 150 oficinas en 84 países, generando empleo para cerca de cinco mil personas.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados