Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

José Antonio Meade da por vencedor a AMLO: “por el bien de México le deseo el mejor de los éxitos”

El candidato por la coalición Todos Por México, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade dio una mensaje público en el que reconoce que la tendencia del voto no los favorece y da por vencedor al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato por la coalición Todos Por México, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade dio una mensaje público en el que reconoce que la tendencia del voto no los favorece y da por vencedor al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

A sólo minutos de que el Instituto Electoral Nacional (INE) emitiera un mensaje sobre que a partir de las ocho de la noche se podían dar a conocer los resultados preeliminares con base en las encuestas de salida y que subrayara que sería el órgano electoral es el único en dar resultados parciales y oficiales de la elección en México, el representante oficial reconoció que no sería el candidato vencedor.

“Hoy toca a la ciudadanía tomar las decisiones, y ya lo han hecho. Gracias a todos los mexicanos que participaron en esta jornada electoral. Este ha sido sin duda, el mayor de mi vida, uno en el que puse todo mi empeño, valores, convicciones y corazón. Siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia y, en ese marco con responsabilidad reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen, habremos de esperar los resultados finales del Instituto Nacional Electoral”, reconoce Meade.

No obstante, en un claro mensaje conciliador y, tal vez, una de las verdaderas acciones de marketing político que le vimos durante toda su campaña, emitió un discurso en el que no sólo le reconoce la ventaja al candidato López Obrador, sino que le deseó lo mero “por el bien de México”.

“(…) En este momento habrá de reconocer que de acuerdo a las tendencias fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría, él tendrá la responsabilidad de conducir el Ejecutivo y, por el bien de México, le deseo el mayo de los éxitos”, agregó.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El rey y su campaña

Aun cuando “El Borras” no existiría hasta dentro de quinientos años, el Rey se iba a aventar como él: sin Estrategia de Comunicación y por lo tanto, Copy tendría que mojarse el dedo y levantarlo al aire para saber por dónde.

Jorge Arturo Castillo

e-Commerce en el sector farma

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico para todas las necesidades, así sea su compañía sea una micro, pequeña mediana o gran empresa. Es eficiente, rápida y resuelve de manera intuitiva las necesidades e inquietudes del cliente. Además, año tras año mejora sus versiones, haciéndolas cada vez más fáciles de usar.