x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McFlurry Tin Larín, lo nuevo de McDonald´s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nuevo McFlurry Tin LarínMéxico, D. F.- McDonald´s presentó la nueva versión del McFlurry Tin Larín, el postre que ha formado parte de varias generaciones, ahora combina el helado de McDonald´s con el tradicional chocolate Tin Larín.

Más detalles de este nuevo postre aquí.

Más notas de mercadotecnia:
Lanzamientos
Mercadotecnia de McDonald´s cumple sueños mundialistas
El Chavo del 8 a la Cajita Feliz

Con esta nueva presentación de McFlurry, la cadena de restaurantes de comida rápida, amplía su variedad de postres, segmento en el cual la compañía se ha consolidado como líder dentro de dicha industria.

El nuevo McFlurry Tin Larín, complementa el objetivo que McDonald´s persigue, en busca de la innovación diaria, para ofrecer una amplia variedad de opciones a los clientes.

El postre, podrá encontrarse en todas la sucursales de los restaurantes de la República Mexicana, hasta el próximo 30 de junio o hasta agotar existencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados