Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s ve un lindo gatito

looney-tunes-150.jpgMéxico, DF.- McDonald’s México informa, a través de la agencia Dickins y Asociados, que incluirá en la nueva Cajita Feliz y Junior Pak los ocho personajes de la caricatura Looney Tunes, los cuales están disponibles a partir de hoy en todos los restaurantes de la cadena ubicados en el país. Asimismo, los paquetes incluirán cupones de descuento para ingresar al parque de diversiones Six Flags de la ciudad de México. Para utilizarlos, deberán recortarlos y presentarlos en taquilla. Además, los niños podrán armar una historia con los personajes. El creador del mejor cuento ganará uno de los dos viajes al parque de diversiones Magic Mountain de Los Ángeles, California.

Se utilizarán botargas con los personajes de la serie los cuales recorrerán todas las sucursales de la cadena durante en una gira de promoción. Asimismo, se apoyará con comerciales en TV, radio, anuncios en revistas y material POP en todos los restaurantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados