x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s te lleva a Japón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

McDonalds JaponMéxico, D.F.- Como parte de la estrategia de mercadotecnia de McDonald’s México para apoyar el McDía Feliz, la cadena de comida rápida presentó en alianza con Kidzania, un concurso de dibujo para niños y niñas, quienes podrán ganar uno de los tres viajes dobles para conocer Kidzania Tokio y Kidzania Koshein.

Conoce la mecánica de participación al dar un click aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad en McDonald’s:
Inicia campaña McDía Feliz
Rosita Fresita y Bionicle entran a la cajita feliz de McDonald’s
BigMac se transformará en un donativo y una sonrisa

A través de la agencia de relaciones públicas Dickins & Asociados, McDonald’s informó que en la compra de una Súper Cajita Feliz, los niños encontrarán en su interior una hoja para que dibujen cómo se imaginan las Casas Ronald McDonald, dedicadas a apoyar a niños de escasos recursos que requieren tratamiento médico en la ciudad de México.

Los infantes podrán depositar sus dibujos en una urna que se encontrará en los mostradores de los restaurantes hasta el 3 de noviembre.

Además de los tres viajes a Japón, los 13 mejores dibujos formarán parte del calendario 2010 de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El Dato
La Súper Cajita Feliz es una edición especial y limitada de la ya conocida Cajita Feliz. Esta edición contiene galletas Oreo, chocolates Hershey’s, Frutsi, un juguete y cupones de descuento para Cinépolis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados