México, D.F.– McDonald’s, restaurante oficial de las Olimpiadas, parte de la franquicia maestra Arcos Dorados, crea promociones y productos elaborados con ingredientes variados y nutritivos que pueden formar parte de dietas alimenticias y equilibradas para personas de cualquier condición y edad, por ello es el único restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que alimenta a los atletas. Dickins & Asociados, es la agencia de relaciones públicas de la franquicia en México.
McDonald’s implementó cuatro restaurantes dentro de la Villa Olímpica; entrenadores, oficiales, medios y espectadores, podrán cubrir sus necesidades alimenticias en un ambiente limpio, con buen servicio y calidad. Así, McDonald’s reafirma el compromiso que tiene con sus consumidores.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.