Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald’s responde a la polémica por publicidad de Mc Burritos

Ante la polémica generada por un post, donde se comparaba a los tamales con el Mc Burritos, difundido en redes sociales el pasado 2 de febrero. La cadena de comida rápida respondió a la controversia aclarando que no fue su intención desacreditar las celebraciones o comida tradicional mexicana.

México, D.F.- Ante la polémica generada por un post, donde se comparaba a los tamales con el Mc Burritos, difundido en redes sociales el pasado 2 de febrero. La cadena de comida rápida respondió a la controversia aclarando que no fue su intención desacreditar las celebraciones o comida tradicional mexicana.

Al respecto Felix Ramirez, director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México indicó: “acerca del post con motivo del Día de la Candelaria que se publicó en la redes sociales de McDonald’s, queremos aclarar que en ningún momento fue intención de McDonald’s México desacreditar las celebraciones o comida tradicional mexicana.

Asimismo, el ejecutivo indicó que la cadena de hamburguesas respeta “las tradiciones y creencias de todos los países en los que tiene la oportunidad de trabajar. De igual forma, incluye platillos locales en sus menús con el único objetivo de resaltar los valores y cultura de cada país.”

La cadena de comida rápida que en 2015, celebra 30 años de presencia en México, extendió sus disculpas a todos a quienes pudiera haber ofendido con la publicación, misma que ya fue retirada de sus redes sociales.

“Estamos agradecidos de tener presencia en este gran país  y de ser parte de la vida de miles de familias que nos visitan diariamente para vivir la experiencia McDonald’s”, puntualizó Ramírez.

Fuente: McDonald’s México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados