Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s quiere mejorar su imagen con una hamburguesa orgánica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La cadena de hamburgueserías McDonald's ha lanzado, en Alemania, su primera hamburguesa orgánica, la McB

Alemania.- Para frenar la gran crisis que está viviendo McDonald’s a nivel internacional, la famosa cadena de hamburgueserías ha anunciado que está lanzando su primera hamburguesa orgánica. Esta hamburguesa se llamará “McB” y va a estar disponible, en los próximos meses, sólo en algunos restaurantes de Alemania.

Notas relacionadas:

McDonalds reconocerá a un empleado por esta foto de Facebook

McDonalds trata de mejorar su reputación

¡No culpen de todo a McDonalds!

Esta nueva hamburguesa de McDonald’s va a contar con dos versiones, elaboradas con carne orgánica proveniente de granjas orgánicas de Alemania y Austria y, además, vendrá acompañada por otros ingredientes de lujo como el queso Edam, la lechuga Lollo Bionda y el pan de semillas de girasol.

Con este nuevo lanzamiento, lo que parece es que McDonald’s quiere llevar a cabo un intento por mejorar su imagen de cara a las nuevas generaciones que, cada vez más, se preocupan por el medio ambiente y la salud. Y es que, además de este paso, McDonald’s viene incluyendo, en su menús, wraps, ensaladas así como la posibilidad de añadir manzanas al popular menú infantil Happy Meal.

A esta tendencia, además, se han sumado otras cadenas de comida rápida en Estados Unidos, como, por ejemplo, Chipotle o Noodles & Co. ya que han visto que su popularidad se ha ido disparando en los últimos tiempos, puestos que los consumidores los han considerado como opciones más frescas y saludables, y es que, a su vez, los Millenials han elegido, cada vez más, este tipo de restaurantes a la hora de ir a comer fuera de casa.

Aquellos que quieran conocer más sobre esta nueva hamburguesa, decir que estas se hacen con carne de vacuno que está libre de antibióticos, fertilizantes químicos sintéticos y pesticidas, y, además, provienen de vacas que corren libres por verdes pastos y que, únicamente, comen alimentos crecidos de forma orgánica y libre de transgénicos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.