Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald’s ofrece tarifa plana de patatas en uno de sus restaurantes

En un restaurante de McDonald's en Estados Unidos, los clientes pueden disfrutar de tarifa plana de patatas y otras novedades

Missouri (Estados Unidos).- Las ventas en McDonald’s están cayendo en los últimos tiempos y así lo demuestran los datos de diferentes estudios. Según uno realizado por Infowars, las ventas en McDonald’s han descendido un 4,6% y otro estudio realizado por la empresa de investigación Consensus Metrix también ha señalado que, en el último trimestre del pasado año, las ventas de la cadena de hamburgueserías de Ronald McDonald han descendido un 1,7%. Además, parece que ahora, McDonald’s ya no es el establecimiento de comida rápida favorito de los consumidores y es que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, ahora, las cadenas favoritas son: Chick-Fil-A (al menos, para el 12% de los encuestados), Burger King (9%) y Arby’s (7%).

Pues bien, para ir ganando terreno entre los establecimientos de comida rápida, McDonald’s se encuentra siempre lanzando novedades con las que poder captar la atención del gran público y así volver a ser lo que era.

Ahora, lo que ha presentado en un restaurante de St. Joseph, en Missouri (Estados Unidos) es el que va a ofrecer tarifa plana de patatas fritas, aunque, además, en este local de la cadena (que ha sido denominado el “McDonald’s del futuro”) los usuarios tendrán también la posibilidad de personalizar los postres y hamburguesas y disfrutar también de servicio de mesa, es decir, que un empleado le podrá llevar la comida hasta donde están sentados.

Pero no es esta la única novedad que se ha presentado en este “McDonald’s del futuro”, ya que además, cuenta con kioscos digitales para poder realizar los pedidos y también tiene una sala de fiestas que los clientes pueden alquilar para sus celebraciones.

Y a ti, ¿qué te parecen todas las novedades que está presentando McDonald’s en este restaurante?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados