McDonald’s lanzará una hamburguesa gris

McDonald’s lanza al mercado chino su nueva hamburguesa de color gris, con lo cual hace frente a cadenas que ya ofrecían colores peculiares en sus productos, como por ejemplo Burger King y Kentucky Fried Chicken (KFC).

El próximo 3 de noviembre, McDonald’s lanzará al mercado chino una hamburguesa color gris, la cual está compuesta de carne de cerdo, queso, lechuga y pan gris.

A pesar del lanzamiento ya hay fotografías del producto que circulan dentro de internet, las cuales distan de ser lo mostrado en mensajes publicitarios.

Hay que recordar que el lanzamiento empata con el de Burger King con su hamburguesa negra en Estados Unidos en conmemoración de Halloween, a pesar de que ya existía en Japón.

Dentro del mismo rubro, Kentucky Fried Chicken (KFC) también tiene en Japón su Black diamond bacon spicy chicken leg burger y en China la Rose cheese roasted chicken leg burger.

De acuerdo con la continuidad que han tenidos estos productos –hamburguesas de colores— en el mercado, las marcas continúan sobre esta misma línea para mantenerse entre las preferidas del consumidor.