McDonald’s lanza hamburguesa gourmet

España.- En su búsqueda por alcanzar la diferenciación, la cadena de comida rápida se ha asociado con el reconocido chef Dani García, con la idea de brindar a los consumidores de España y Andorra una hamburguesa gourmet a la que han llamado Grand McExtrem Bibo y que será una edición limitada.

Notas relacionadas:
McDonald’s sincroniza valla exterior para que se muestre a medida que amanece
McDonald’s pone a la venta la salsa secreta del Big Mac… por 17.700 dólares
Burger King tuitea con humor negro sobre el despedido CEO de McDonald’s

Esta hamburguesa estará disponible a partir del 10 de marzo en todos sus restaurantes españoles y andorranos, después del largo periodo de trabajo durante el cual el chef malagueño se ha dedicado a experimentar en su cocina, con los elementos de la red de proveedores de la McDonald’s.

A partir de esto ha desarrollado una receta en la que se incorporan nuevos para lograr en este comida emblemática una combinación gustos y texturas distintiva de la cocina de Dani García, que incluye carne 100% de vacuno extremeño, pan pretzel, cebolla frita y una salsa secreta elaborada por el famoso chef.

Dani García, reconocido por su actividad culinaria a nivel internacional, tiene bajo su mando el restaurante del mismo nombre, ubicado en el Hotel Puente Romano de Marbella, que cuenta con dos Estrellas Michelin y el restaurante BiBo ubicado en la misma ciudad.

Screen Shot 2015-03-09 at 8.59.47 AM

loading...