McDonald’s crea una vending machine que regalará Big Macs

La cadena de comida rápida, McDonald’s, ha creado esta maquina expendedora que no requerirá de interacción humana entre clientes y empleados para obtener su icónica hamburguesa y cuyo nombre es “customized digital Big Mac ATM”. El dispositivo, es parte de una campaña en la que los ansiosos consumidores no pagaran con dinero, sino en las redes sociales.

La máquina, que estará ubicada en el número 540 Commonwealth Ave. en Kenmore Square, en Boston, entregará durante tres horas (entre las 11 a.m. y las 2 p.m.) sus Big Macs el próximo martes 31 de enero.

Aunque antes de poder dar un bocado a la hamburguesa, en sus nuevos tamaños, denominados Mac Jr. o Grand Mac, los clientes deberán dar sus datos de su cuenta de Twitter, para que la máquina envíe un mensaje desde dicho perfil, que dirá: “Check out the new Big Mac” (en español, ‘Prueba el nuevo Big Mac).

mcdonalds

Fuente: McDonald’s

Otras marcas han implementado en sus acciones, diferentes vending machines cuyo pago también esta relacionado con las redes sociales, como en esta acción de Milka en la que regalaban chocolates a cambio de conocer gustos en Facebook (mensaje incluido) o la de esta cadena hotelera que regalaba productos para correr en el maratón de Nueva York a cambio de un Tweet. Una tendencia que sigue siéndolo, con propuestas cada vez más innovadoras.

 

 

 

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.