Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald’s anuncia Legacy Cup, el torneo más grande de FIFA22 en Latinoamérica con más de 10 mil dólares en premios

El torneo más grande de FIFA22 en Latinoamérica, Legacy Cup, será traído a partir de un convenio entre McDonald's y Coca-Cola.
  • Legacy Cup será el torneo más grande de Latinoamérica de FIFA22, el cual será traído por McDonald’s y Coca-Cola.

  • Se espera que haya al rededor de 20 mil jugadores repartidos en 11 países del continente.

  • Habrá más de 10 mil dólares en premios, siendo un evento imperdible que definirá al mejor de la zona.

 

Con 11 países invitados a la Legacy Cup, se espera que el anuncio hecho por McDonald’s atraiga la mayor cantidad de jugadores de FIFA22.

 

Legacy Cup traída por McDonald’s a FIFA22

Lo que hay que saber sobre este torneo es que será uno de los más grande en el mundo. Arcos Dorados es la franquicia encargada de operar McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe. Por ello, la compañía ha hecho un acuerdo con Coca-Cola, el cual implica el lanzamiento de la FIFA22 Legacy Cup.

El objetivo de la Legacy Cup es el de conectar a los mejores jugadores de la zona. Sin embargo, sólo uno saldrá victorioso.

El proceso de registro para el torneo que se disputará a partir del 22 de febrero iniciará el 11 de febrero y se cerrará el mismo día de apertura, todo desde la app de McDonald’s. A pesar de la variedad de consolas en las que se encuentra el videojuego, por ahora el torneo sólo podrá ser disputado en consolas deXbox y PlayStation con jugadores mayores de 16 años.

Se espera, además, que sea el más grande en la zona, con más de 20 mil jugadores. Dichos jugadores estarán repartidos en 11 países, los cuales serán México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Urugua y Venezuela.

El torneo contará con etapas de clasificación por puntos, fase de grupos y eliminatorias. Además, se anunció que la etapa final sería transmitida para todo el mundo por medio de la plataforma Twitch. La gran final se llevará acabo el 30 de marzo del año presente y se espera que los participantes se lleven 10 mil dólares en premios.

Además, la app de McDonald’s estaría ofreciendo cupones de promociones especiales y descuentos durante el torneo FIFA22 Legacy Cup.

 

Ahora lee:

FIFA 22, el sportgame más jugado con 89 millones de partidas al día

McDonald’s se prepara para llegar al Metaverso

Hay más Oxxo en México que Starbucks, McDonald’s y Shell en EU

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.