CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald y Kajita ganaron el Nobel (sin palabras)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El canadiense Arthur McDonald y japonés Takaaki Kajita fueron galadonados con el Premio Nobel de Física 2015 por sus descubrimientos relacionados con los neutrinos. La vinculación con la Cajita Feliz de la casa de comida rápida inundó las redes sociales.

Internacional.- El canadiense Arthur McDonald y japonés Takaaki Kajita fueron galadonados con el Premio Nobel de Física 2015 por sus descubrimientos relacionados con los neutrinos. La vinculación con la Cajita Feliz de la casa de comida rápida inundó las redes sociales.

Más notas relacionadas:
Edward Snowden es nominado al Premio Nobel de la Paz
5 anuncios impresos que muestran los peligros del consumo irresponsable del alcohol
5 anuncios impresos que nos invitan a la donación de órganos

En los primeros minutos de este martes 6 de octubre, la Academia de las Ciencias de Suecia anunció que la dupla McDonald-Kajita había obtenido el Premio Nobel de Física 2015.

La novedad entre los medios fue que las 8 millones de coronas suecas de este año (unos 850 mil euros) irían a reconocer la contribución de el canadiense Arthur McDonald y el japonés Takaaki Kajita en su investigación relacionada con los neutrinos.

Sin embargo, en las redes sociales de habla hispana, fue imposible que la gente no conectara los apellidos de la dupla con el clásico menú de los más chicos en la cadena de hamburgueserías más famosa del mundo.

Éste fue el anuncio oficial en el Twitter de la academia sueca ▼

Y estos los comentarios en Twitter ▼

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.